Candidato Primarias IU Valladolid

Manuel Saravia

Conoce la candidatura de Manuel Saravia. Aquí puedes encontrar su biografía y pinchando sobre su foto entrarás a su blog.


Estas son las últimas entradas del mismo

Candidato Primarias IU Valladolid

Esteban Miranda

Conoce la candidatura de Esteban Miranda. Aquí puedes encontrar su biografía y pinchando sobre su foto entrarás a su blog.


Estas son las últimas entradas del mismo

Concluida la votación de las primarias abiertas de Izquierda Unida

A las 20:00 h. se ha cerrado la votación en la sede de Izquierda Unida que ha transcurrido sin incidentes durante 10 horas. A las 10:00 h. de la mañana se constituía la mesa electoral, con la participación e representantes de ambas candidaturas. A lo largo del día alrededor de 200 personas, la mayoría de ellas no afiliadas a Izquierda Unida, han depositado su voto en la urna situada en la sede de la Plaza Mayor de Valladolid. Destaca la participación de personas vinculadas a diversos movimientos sociales, del feminista al sindical, pasando por el ecologismo, la solidaridad internacional, el republicanismo o el cristianismo de base. Por ello, mientras se aguarda a la finalización del escrutinio, la buena noticia es ya que el candidato de Izquierda Unida tendrá el respaldo de buena parte de la izquierda social.